NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARPLUS FUENLABRADA

El Fuenlabrada presenta a su nuevo patrocinador: Carplus

El Baloncesto Fuenlabrada ha conseguido un nuevo patrocinador principal. Carplus les acompañará en el nombre hasta 2025, según se ha anunciado.

Actualizado a
Carplus Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada anunció el acuerdo alcanzado con Carplus, la empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano, para que esta se convierta en el patrocinador principal del equipo las tres próximas temporadas.

Mediante esta unión no solo el nombre de la compañía irá vinculado al de la entidad deportiva sino que además habrá una especial presencia en la equipación de juego del equipo y en la pista de juego del Fernando Martín. Además los jugadores conducirán durante la temporada los automóviles de la nueva flota puesta a su disposición.

“Para nosotros este acuerdo es una alegría por lo que supone ir de la mano con una empresa en crecimiento como Carplus, que además pertenece a un importante grupo internacional. Estamos muy contentos. Además, es un importante respaldo al trabajo y a la repercusión de nuestro club justo ahora que cumplimos 25 temporadas en ACB”, indicó el presidente José Quintana.

Por su parte Paulo Moreira, de Carplus, señaló: “Estamos muy satisfechos por el acuerdo conseguido con el Club de Baloncesto Carplus Fuenlabrada. Tras nuestro primer acuerdo cerrado el pasado mes de marzo, pudimos comprobar de primera mano que el club compartía muchos de los valores que para nosotros en Carplus son tan importantes: la resiliencia, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación...”.

“Estos son sólo algunos de todos los que nos unen a ambas entidades. Creemos que equipo y éxito siempre va unido, y por eso confiamos en que esta asociación nos hará mucho más fuertes. Esperamos conseguir muchos logros juntos”, completó el mencionado Paulo Moreira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?