NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | MADRID 93 - MURCIA 57

Mateo: “Hemos hecho un buen partido desde el inicio”

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, ha valorado la victoria de su equipo frente a UCAM Murcia en la octava jornada de la Liga Endesa.

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, valora la victoria de su equipo ante el UCAM Murcia en la 8ª jornada de la Liga Endesa.
Daniel GonzálezEFE

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, resaltó que habían “hecho un buen partido desde el inicio ante un equipo peligroso que lleva mucho tiempo jugando con los mismos conceptos”. “Teníamos miedo de sus tiradores, pero hemos sido capaces de defender y que nos anotaran pocos triples. Hemos intentado mantener la tensión todo el partido y podido dar minutos a todo el mundo”, dijo Mateo.

El técnico comentó que habían “estado muy bien en defensa y en ataque. Las anotaciones de dobles dígitos se deben al buen trabajo del equipo. la defensa ha estado bien y les hemos dejado en 22 puntos al descanso”. La coordinación y el trabajo parece que comienzan a dar sus frutos. “Poco a poco vamos entendiendo lo que tenemos que hacer, pero no siempre sale bien el trabajo, aunque no por eso hay que dudar de lo que se está haciendo”. recordó. “Nos confundió ganar al Efes. No podemos dudar y debemos saber lo que hay que hacer cuando lleguen momentos duros”, siguió.

Sergio Rodríguez no jugó. “Estaba para jugar, pero habida cuenta de la semana dura que tenemos hemos preferido no sobrecargarle”, explicó.

También habló de Vincent Poirier. “Poirier está muy bien y está empezando a sentirse bien y con confianza. Tenemos dos grandes pívots, pero Petr Cornelie y Eli Ndiaye llevan dos partidos muy buenos también”, finalizó Chus Mateo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?