REAL MADRID

Williams-Goss sufre una lesión en los tendones peroneos

El Real Madrid irá evaluando semana a semana la evolución del base madridista, pero es complicado que pueda volver con el equipo en el playoff.

0
Williams-Goss sufre una lesión en los tendones peroneos
EMILIO COBOS

Nigel Williams-Goss se lesionó al inicio de las semifinales de la Euroliga el jueves contra el Barça en la Final Four de Belgrado. El base, que fue titular aquel partido, sólo pudo estar en pista 52 segundos tras recibir un pisotón involuntario de Dante Exum.Tuvo que marcharse al vestuario a la pata coja y ayudado por los médicos del Real Madrid.

Williams-Goss sufre una lesión en los tendones peroneos y su evolución se irá viendo semana a semana. Teniendo en cuenta que en un mes, como mucho, la ACB echará el cierre a la temporada 2021/22 (el quinto partido de la final está fijado para el 24 de junio), es poco probable que Williams-Goss vuelva a jugar este curso. Lo positivo es que el de Oregón no deberá pasar por el quirófano.

El Real Madrid tendrá que afrontar un problema en el puesto de base en este final de campaña. Con Thomas Heurtel fuera de la rotación (el francés se está ejercitando con sus compañeros, pero ni se vistió de corto en la final ante el Anadolu Efes a pesar de la lesión de Goss), Laso cuenta sólo con Sergio Llull como base más el refuerzo del canterano Juan Núñez. Alberto Abalde y Adam Hanga ya han echado una mano al menorquín esta temporada con la dirección del equipo.