ANGT | FASE FINAL

Buena despedida del Real Madrid

El júnior que dirige Mariano de Pablos ganó su tercer partido pero no podrá defender su título de 2021 en la final por su derrota de ayer contra el equipo local, el Mozzart.

0
Buena despedida del Real Madrid

El Real Madrid júnior terminó con victoria su participación en la fase de grupos de la Euroliga de su categoría. El equipo que entrena Mariano de Pablo superó (73-82) al PFYM INSEP París, que llegaba también con un balance de una victoria y una derrota. Con este triunfo, es el equipo español el que termina (2-1) en segunda posición. Sin embargo, no defenderá su título de 2021 en la final porque solo accede el primero, que ha sido el intratable Mega Mozzart. El equipo de Belgrado, que ejerce de local, ya estaba en la final pero también ganó el tercer partido, esta vez a un Maccabi (87-85) que termina sin victorias.

Como en los dos partidos anteriores, el Real Madrid salió de maravilla, pero como ante el Mozzart después fue a menos: del 10-26 del primer cuarto al 31-21 del segundo. La igualdad fue máxima en el tercer cuarto, que se cerró en 62-65 para un Real Madrid que abrió brecha con un 0-6 en el inicio del último parcial (62-71).

Los mejores fueron Eli Ndiaye (una vez más), que acabó con 13 puntos, 14 rebotes y 22 de valoración; Urban Klavzar (20 puntos, 3 asistencias) y Sediq Garuba (12 puntos, 13 de valoración). El Real Madrid solo ha perdido un partido en Belgrado, pero fue el que le costó la clasificación para la final.