ACB | MADRID-JOVENTUT

Laso: "Nos estamos jugando el segundo puesto con el Joventut"

El técnico del Real Madrid alaba a su rival del domingo, el Joventut de Badalona. Con ellos batalla por el segundo puesto de la ACB.

0
Pablo Laso
Jesús Álvarez Orihuela DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, elogió el nivel de su próximo rival, el Joventut de Badalona al que recibirán este domingo en el WiZink Center (18:30 horas), del que destacó que ha "competido bien toda la temporada" y "la prueba" de ello es que se están jugando con ellos el segundo puesto de la Liga.

"Tienen jugadores que aportan muchas cosas como [Pep] Busquets, y de mucho talento como [Pau] Ribas, [Ante] Tomic, [Ferran] Bassas... Esa mezcla les hace ser un equipo peligroso, han competido bien toda la temporada, compaginando Europa y Liga Endesa, y la prueba es que ahora mismo nos estamos jugando el segundo puesto de la clasificación", destacó Laso en declaraciones ofrecidas por el club.

El entrenador madridista destacó que los últimos días de entrenamientos les han permitido "refrescarse mentalmente" y "pasar página" de los cuartos de final de la Euroliga en los que se impusieron al Maccabi Tel Aviv israelí, para centrarse en la competición nacional.

"Para nosotros va a ser clave hacer un buen trabajo defensivo y contener su capacidad anotadora. Tienen mucha gente por fuera que puede anotar y en el pick and roll", advirtió Laso sobre un Joventut que les sigue a una sola victoria, ya que lleva 20 triunfos en 30 jornadas, por los 21 del Real Madrid en los mismos encuentros.