VALENCIA BASKET

El Valencia Basket ficha a Olivier Hanlan

El conjunto taronja ha firmado como recambio de Prepelic tras su lesión, al canadiense procedente del Aris de Salónica y máximo anotador de la liga griega.

0
El Valencia Basket ficha a Olivier Hanlan

Las lesiones están machacando al Valencia Basket esta temporada. El último en caer 'roto' fue Klemen Prepelic, quien no podrá jugar más en toda la temporada y cuya baja supuso un mazazo enorme para los valencianos ya que el esloveno es su jugador franquicia. El club taronja estaba obligado a acudir al mercado y pese a que el recambio que llegara no podría jugar Eurocup, no han dudado en fichar un recambio que mejore la plantilla.

Y ese jugador tiene nombre y apellidos: Olivier Hanlan. El conjunto taronja ha fichado hasta final de temporada al escolta canadiense de 29 años procedente del Aris de Salónica, donde era todo un referente hasta el punto de que era el máximo anotador de la liga griega con 21 puntos por partido. El fichaje no le ha salido excesivamente caro al conjunto taronja, que ha abonado una cantidad de alrededor de 100.000 euros.

Hanlan aportará anotación y calidad ofensiva a un equipo necesitado de ella tras la pérdida de Prepelic. El escolta pese a formarse en norteamérica y ser drafteado en 2015, tiene una amplia trayectoria en el baloncesto europeo pues ha jugado en el Zalgiris Kaunas, Iraklis y el último, el Aris. El club taronja ha anunciado su fichaje como si de una estrella de concierto se tratara.