NCAA | FINAL FOUR 2022

Final Four del March Madness 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el baloncesto NCAA en vivo

Llega la gran resolución del torneo universitario, la Final Four que este año se disputa en el Caesars Superdome de Nueva Orleans con más de 73.000 aficionados en las gradas.

0
Final Four del March Madness 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el baloncesto NCAA en vivo
Stephen Lew USA TODAY Sports

Ha llegado el momento, la hora de la verdad. El torneo universitario 2022 el legendario March Madness, se resuelve este fin de semana, en Nueva Orleans en el icónico Caesars Superdome, el hogar de los Saints (NFL) que acogerá a más de 73.000 aficionados durante cada uno de los tres partidos de los que saldrá el campeón, las semifinales del sábado y la final del lunes. Es la edición de la vuelta a la normalidad tras la cancelación de 2020 y la burbuja de 2021, casi sin público y en Indianápolis. Ahora, la situación de la pandemia y el avance en la vacunación han permitido que el Madness, la locura universitaria del mes de marzo, haya vuelto a su formato habitual.

FECHAS Y HORARIOS DE LA FINAL FOUR 2022

Como es tradición, la resolución del torneo será el sábado, con las semifinales, y el lunes con la gran final nacional. Los cuatro campeones regionales han sido Duke, North Carolina, Villanova y Kansas, el único número 1 de su cuadro que ha sobrevivido hasta esta Final Four en la que se dan cita cuatro gigantes del baloncesto estadounidense. Un cartel de lujo que tendrá estos cruces y horarios:

PRIMERA SEMIFINAL: KANSAS-VILLANOVA: NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO, 00:09 HORA ESPAÑOLA.

SEGUNDA SEMIFINAL: DUKE-NORTH CAROLINA: NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO, 02:49 HORA ESPAÑOLA.

FINAL: 03:00 HORA ESPAÑOLA: NOCHE DEL LUNES AL MARTES; Ganador de la primera semifinal-ganador de la segunda semifinal.

TELEVISIÓN: DÓNDE VER LA FINAL FOUR 2022

Un año más, Movistar+ será la cadena encargada de traer a los hogares españoles el espectáculo de la Final Four. Los partidos se podrán seguir en directo a través de Movistar+ Deportes (dial 53) en el caso de las semifinales (Kansas-Villanova y Duke-North Carolina) y de #Vamos (dial 8) en el caso de la gran final, la noche del lunes.