Brandon Davies se perderá los tres próximos partidos
El pívot, que se lesionó en el derbi del domingo ante el Joventut, sufre una artritis postraumática de la articulación acromioclavicular.
Brandon Davies no pudo acabar el partido ante el Joventut. A falta de sólo 3,9 segundos para el final del partido y cuando su equipo perdía 83-71, el pívot cayó mal en una jugada y se hizo daño en el hombro derecho. "Hay que ver cómo está, porque ya ha tenido problemas en ese hombro. Parece va a ser baja un tiempo, pero la vida es así", reconocía Sarunas Jasikevicius en rueda de prensa tras el encuentro.
Todo parece haber quedado en un susto. El jugador sufre "una artritis postraumática de la articulación acromioclavicular", según el comunicado del club, y se perderá los próximos tres partidos, es decir, los compromisos que tiene el Barça esta semana. Después se le reevaluará y, si todo está correcto, volveró a la dinámica del equipo.
El martes, el equipo azulgrana recuperará el partido aplazado de la 22ª jornadada ante el UCAM en Murcia (20:30, MD); el viernes visita la cancha del Olympiacos en la Euroliga (20:00, Dazn) y el domingo se enfrenta al MoraBanc Andorra a domicilio en la Liga Endesa (17:00, MD).
En principio, y si no hubiera contratiempos, Davies estaría disponible para cerrar la temporada regular europea (el Barça recibe al Maccabi el jueves 7 de abril) y para el Clásico del domingo 10 en el Palau (18:30, #Vamos).