Jasikevicius: "El camino es este"
Tras el partido, Saras mostró lo satisfecho que estaba con la actuación de su equipo. Desveló también su principal objetivo, ganarlo todo.


Tras la victoria, Saras mostraba lo contento que estaba con su equipo: "El camino es este, como entrenador del Barcelona sé que después de un torneo tan emotivo como la Copa puede llegar un bajón. Estamos en el camino bueno para recuperar las sensaciones."
A pesar de haber batido a Baskonia, tiene ya el ojo puesto en los nuevos objetivos: "Yo creo que tenemos que ganar todos los partidos, ser campeones de la liga regular, Europa y lo que juguemos. Esto es el Barça. Queremos ganar la liga regular y tener el factor cancha en casa. Tenemos que insistir en ganar en todo", apuntaba Jasikevicius.
Sobre las actuaciones de sus jugadores: "Smits ha estado muy sólido en defensa y en ataque, ha peleado muchísimo. Nos ha ayudado mucho de cuatro y de cinco, es como nuestro joker. Lo podemos usar en varios lugares y posiciones. Todos son muy importantes, no sólo los que juegan más minutos. Necesitamos a todos. Martínez también ha hecho un partidazo en defensa. Hay que dar descanso a los chicos, no tenemos tiempo para corregir errores, sólo hablar de forma individual con algunos de ellos", concluía Saras.
Las palabras de Spahija
El técnico de Baskonia reconoció el trabajo del Barça: "Una mala derrota, el Barcelona fue mejor hoy, sobre todo en el nivel de tiro. Con esta dinámica de partidos nos cuesta. Hay que jugar con más orgullo, hacer alguna falta extra y pelear más. No queremos excusas y salir contra Alba con una imagen mejor que hoy."
Noticias relacionadas
"Quiero felicitar al Barcelona y también apoyar a mis jugadores. Yo pienso que es el peor partido de Baldwin desde mi llegada. No le vi bien ni en defensa ni en ataque y por eso puse a Kurucs. Queremos ganar los partidos pero hoy con Baldwin no se podía. No digo que sea culpa suya sino del entrenador y de todo el equipo. No me quiero quejar del banquillo pero estuvo en -25 el tiempo que jugó. Con esta plantilla es muy difícil jugar muchos partidos en poco tiempo y yo siempre he jugado toda mi carrera con banquillo", comentaba Neven
Granger, pieza clave en Vitoria, fue baja de última hora. "Si no tienes ahí un jugador con mucha experiencia como Granger, se nota. Y más contra un rival como el Barcelona que, junto al Real Madrid, es el mejor equipo de Europa. Necesitamos tiempo para poder preparar al equipo. Si lo tenemos, podemos pelear con cualquier rival. Hoy he visto bien a los jugadores que han salido desde el banco. Si no es por ellos, hoy perdemos de 40. Tenemos más cansancio mental que de piernas. Ojalá tengamos a Granger para el día del Alba. Le duele al jugador y el staff médico hará todo lo posible para que vuelva", concluía Spahija.





