EUROLIGA | MADRID 92 - MILÁN 88

"Lo que hemos visto, lo de ayer del Bernabéu, esto es el Madrid"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar el "espíritu" de su equipo como la clave de la victoria ante el Armani Milán en la Euroliga.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar el gran "espíritu" de su equipo como la clave de la victoria ante el Armani Milán.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar el "espíritu" de su equipo como la clave de la victoria ante el AX Milán. "Ha sido un partido muy competido. El Milán es muy sólido y se mantiene en el partido en cualquier circunstancia, no lo pudimos romper. Contento por la victoria, por el espíritu. Es una victoria importante por la clasificación del playoff y por la ventaja de campo en ese playoff", dijo Laso.

"El fútbol ayer y el baloncesto hoy es un ejemplo de lo que es el Real Madrid. Somos los primeros que debemos impulsar a la gente. Eso le hemos transmitido a la grada y es lo que nos han devuelto", añadió el técnico. Laso siguió hablando de las ganas de sus jugadores. "Les he felicitado por el espíritu que han puesto, algo que es innegociable. Hemos tenido la sensación de que el equipo transmitía, independientemente de fallos en tiro, o de defensas", observó.

"Todo el mundo hablamos de victorias y derrotas y de que las victorias dan confianza de que lo que estás haciendo está bien. Nigel Williams-Goss ha hecho un partidazo. Su defensa sobre Delaney ha sido impresionante", apuntó. Anthony Randolph, Gabriel Deck y Sergio Llull también fueron objeto de su comentario. "Anthony está bien, pero ha estado un año parado y considero que otros están mejor, pero cuento con él y creo que nos puede dar muchas cosas. Gaby Deck es un jugador muy importante para nosotros y lo peor es no haberlo tenido desde el principio. Nos da opciones en el poste bajo y en el poste medio", declaró.

"Hasta el parón por Covid la temporada de Llull estaba siendo magnífica. No ha sido su mejor partido, pero su espíritu está fuera de toda duda", finalizó Pablo Laso.