NBA | PACERS 124 - CAVALIERS 127

Garland es el héroe de Cleveland

El base logra la mayor anotación de su carrera (41) para dar la victoria a los suyos en Indiana. Los Pacers fallaron en los últimos segundos.

0
Garland es el héroe de Cleveland
Trevor Ruszkowski USA TODAY Sports

Darius Garland tuvo un último cuarto espectacular en Indiana para dar la segunda victoria consecutiva a su equipo después de seis derrotas en los siete encuentros anteriores. El base anotó 21 de sus 41 puntos en los últimos 12 minutos y fue quien metió los dos tiros libres que pusieron a los Cavs por delante a 14 segundos del final. Los 41 tantos son su récord de anotación en la NBA, que en este caso fueron acompañados de 13 asistencias. "Es genial tener un base como él que puede anotar y asistir, hace el juego mucho más fácil", confesaba Evan Mobley. El pívot acabó con 22 puntos y 12 rebotes y fue el encargado de empatar el encuentro a 124. Antes Brogdon había puesto por delante a los Pacers a 40 segundos del final, pero los locales no volverían a anotar.

Los Cavs vuelven a tener un buen colchón de tres victorias y media sobre los Raptors, séptimos del Este, y se quedan cerca de los cuatro equipo que tienen por delante. Entre el segundo (Sixers) y el quinto (Celtics) hay una distancia de 2 partidos. Y los de Cleveland están media victoria más atrás. Todos los triunfos que consigan ahora los de Ohio serán de mucho valor, ya que llevan siete encuentros sin poder contar con Caris LeVert, su incorporación estrella en el mercado de febrero. Además, hoy era el primer día que Jarrett Allen se quedaba fuera del equipo después de romperse un dedo de la mano en el último encuentro en Toronto. Bickesrtaff, entrenador de los Cavs ya ha dicho que no sabe si el pívot podrá volver antes de que acabe la temporada regular.