ANADOLU EFES

El Efes desmiente la salida de Larkin al Madrid: "No hay negociaciones"

Alper Yilmaz, General Manager de Anadolu Efes, desmintió cualquier tipo de negociación o acercamiento entre Shane Larkin y el Real Madrid.

0

Hace unas semanas saltó la "bomba" sobre un posible acuerdo entre el Real Madrid y Shane Larkin, estrella de Anadolu Efes. Ante dicho rumor, en una publicación de Instagram, el jugador respondió con un comentario en el que aparecía un emoji de unos ojos. Posteriormente, desmintió cualquier tipo de vinculación con el club español. Desde Turquía, concretamente desde el timón de Efes, también afirman que no hubo negociación con los blancos.

.

Alper Yilmaz, mánager general de Anadolu Efes, en una entrevista con BeIn Sports desmintió cualquier tipo de acuerdo entre Larkin y el Madrid: "Vi las noticias que salieron esa noche. El agente de Shane Larkin me llamó para desmentir los rumores. No le pedimos a Shane que hiciera una declaración, la hizo porque estaba incómodo con la situación. Al día siguiente me llamó el director deportivo del Real Madrid y me dijo que no hubo negociaciones, pero que nos lo harían saber en el caso de que las hubiese. Creo que no hubo tal reunión. Tenemos muchos jugadores cuyos contratos termina a final de temporada y están abiertos a reunirse con el equipo que desean".

.

A pesar de la importancia del de Larkin, hay otro jugador, Vasilije Micic, que es clave para las aspiraciones del equipo, aunque Yilmaz dejó claro que no siempre las victorias dependen de ellos: "Este equipo lleva unido tres años. Todos saben qué hacer. Una de las posibilidades de mantener a este equipo unido al comienzo de la temporada es que a los jugadores les gusta estar juntos. Vasilije Micic y Shane Larkin son jugadores muy importantes para nosotros. Creo que pueden llevar cómodamente a ese equipo al siguiente nivel, incluso si están solos en un equipo. Era nuestra prioridad poder mantener a los dos juntos y lo hicimos. Nuestro trabajo es mucho más fácil cuando ellos juegan".

A final de temporada su plantilla podría cambiar, pero Efes hará todo lo posible para mantenerlos en Turquía: "Si quieres mantener a los dos mejores bases de Europa en el equipo, debes hacer un cierto sacrificio. Por supuesto, intentaremos proteger a nuestro personal de la mejor manera, aunque a veces debemos aceptar que los jugadores se irán a otros clubes por motivos personales o deportivos", afirmaba Alper Yilmaz.