EUROLIGA | MADRID 89 - BASKONIA 74

Thompkins: "Estoy feliz de haber vuelto con el equipo"

El ala-pívot, que se lesionó el 9 de mayo de 2021, volvió a jugar el viernes ante el Baskonia, un partido en el que acabó con 10 puntos y 2 asistencias en 13:05.

0
Thompkins: "Estoy feliz de haber vuelto con el equipo"
PEPE ANDRES DIARIO AS

El viernes, Trey Thompkins volvió a jugar 250 días después. El ala-pívot, que se lesionó el pasado 9 de mayo en un partido ante el Valencia Basket, entró en la convocatoria por las bajas por COVID de Rudy Fernández y Walter Tavares y fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid: acabó con 10 puntos y 2 asistencias en poco más de 13 minutos en pista en el triunfo madridista frente al Baskonia.

Thompkins, tras el encuentro, reconoció que estaba muy feliz por su reaparición, pero algo cansado por la falta de ritmo. "Me he sentido muy bien, aunque un poco cansado porque entrenar es diferente a los partidos pero, sobre todo, estoy feliz de regresar. La peor sensación es no poder ayudar al equipo, no poder luchar con ellos, viajar... Por eso, para mí ha sido muy bueno poder estar junto a mis compañeros en un partido".

Thompkins, que aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2015, confiesa que "nunca" ha perdido la confianza en sí mismo. "Mis compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado y me han hecho más fuerte facilitándome todo para que sólo me centrara en mi recuperación. Voy a seguir trabajando duro para alcanzar el mejor nivel posible y ayudar así al equipo".

El Real Madrid se mide con el Casademont Zaragoza este domingo (17:00) y el jueves visitará la cancha del Alba Berlín en la Euroliga (20:00).