BARCELONA

Calathes, positivo por coronavirus: peligra el Clásico

El base se suma a los positivos de Kyle Kuric y Pierre Oriola. El Clásico del domingo, con el Real Madrid también en cuadro, pende de un hilo.

0
Nick Calathes se suma a los positivos de Kyle Kuric y Pierre Oriola. El Clásico del domingo, con el Real Madrid también en cuadro, pende de un hilo.
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

El jugador del Barça Kyle Kuric dio positivo en COVID-19 en las pruebas de antígenos realizadas el pasado domingo 26 de diciembre, según informó el club catalán este martes en un comunicado.

"Os informamos que el jugador Kyle Kuric dio positivo por Covid-19 el domingo 26 de diciembre en una prueba de antígenos. El jugador fue sometido a una prueba PCR el lunes 27 que confirmó el primer resultado", confirmó el Barça.

Kyle Kuric presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio. Es el segundo positivo en los últimos días en el club catalán, después del contagio de Pierre Oriola. El partido del Barça de este martes frente al MoraBanc Andorra quedó suspendido, y está pendiente ahora de si podrá disputar el Clásico del 2 de enero ante el Real Madrid por los casos en el equipo blanco.