EUROLIGA | ESTRELLA 69 - BARCELONA 76

Jasikevicius: "Tuvimos suerte de que fallaran algunos tiros abiertos"

El técnico del Barça, tras la victoria frente al Estrella Roja, se muestra pragmático y ensalza el resultado obtenido. Hayes-Davis, MVP, espera ser más regular.

0
Jasikevicius: "Tuvimos suerte de que fallaran algunos tiros abiertos"
GORKA LEIZA DIARIO AS

El entrenador del Barça Sarunas Jasikevicius declaró este martes tras derrotar al Estrella Roja en Belgrado que el cuadro azulgrana "tuvo un poco de suerte" de que el cuadro serbio "fallara algunos tiros abiertos" en los minutos finales. "En algunas situaciones tuvimos un poco de suerte de que fallaran algunos tiros abiertos. Pero lo importante aquí, teniendo en cuenta nuestro calendario, era lograr la victoria. Estamos muy contentos", respondió de forma pragmática el técnico lituano ante las cámaras de televisión.

"Hemos aguantado. Los chicos estaban sufriendo mucho, pero ya era lo previsto. Aquí nadie gana fácil. Una lástima lo de Sergi (Martínez) porque había empezado muy bien", añadió Jasikevicius a los medios del club en referencia al alero catalán, que por precaución no volvió a jugar tras torcerse el pie derecho.

El alero azulgrana Nigel Hayes-Davis, elegido mejor jugador del partido tras anotar 14 puntos y capturar 8 rebotes, reconoció el ambiente generado por el público serbio: "Estos aficionados hicieron un gran trabajo para que fuera difícil jugar aquí como visitante". El jugador estadounidense del Barça confesó que espera ser más regular en sus actuaciones para que el técnico Sarunas Jasikevicius "esté más orgulloso" de él.

Por último, el escolta del Barça Kyle Kuric reconoció que el Estrella Roja "hizo daño con el rebote ofensivo" y que el conjunto catalán tiene que aprender a "cerrar mejor estos partidos y lidiar con la presión", si bien se dio por satisfecho con el nivel mostrado por el equipo y la victoria final.