NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 9 noviembre

Los de Brooklyn se dejaron remontar con 42 puntos de los Bulls en los últimos 12 minutos. Los Knicks tumban a unos Sixers muy cortos.

0

Sixers 96 - Knicks 103

Julius Randle fue el héroe de los Knicks con 31 puntos (8 seguidos en un tramo clave del último cuarto) y 12 rebotes. Los de la Gran Manzana recuperan así la senda de la victoria en la visita al líder de su conferencia. Un líder, eso sí, muy mermado por las cuatro bajas de jugadores en protocolo COVID, entre ellos Joel Embiid y Tobias Harris.

Bulls 118 - Nets 95

Tremendo apagón en el último cuarto de los Brooklyn Nets, que recibieron un parcial de 42-17 para acabar borrados de un partido en el que la máxima diferencia hasta entonces había sido un +10 de los Bulls al inicio del segundo periodo. Los de Chicago, que también llevaban algunas derrotas seguidas, se reenganchan a la lucha por la cima del Este con DeMar DeRozan (28 puntos) y Zach LaVine (24) como sus jugadores más destacados. Los 38 tantos de Kevin Durant quedaron en nada.

Grizzlies 125 - Wolves 118

Gran victoria de unos Memphis Grizzlies que se están especializando en finales apretados y prórrogas. Esta vez ganaron en el tiempo extra después de remontar 14 puntos en los últimos cinco minutos y medio de tiempo reglamentario. Ja Morant (33) volvió a ser el máximo anotador de unos Grizzlies en los que también destacó Brandon Clarke con 20 puntos y 9 rebotes.

Kings 104 - Suns 109

Los Suns siguen su escalda tras un inicio de temporada dubitativo, aunque a punto estuvieron de tener un susto que habría sido inesperado viendo cómo iba el partido. Los de Phoenix ganaban por 21 al inicio de último cuarto, pero en esos 12 minutos se quedaron en tan solo 11 puntos anotados por los 28 de Sacramento. Los Kings tuvieron bola para empatar con un triple, pero la perdieron y Chris Paul sentenció desde el tiro libre. Cameron Payne fue clave para los de Arizona saliendo desde el banquillo y metiendo 24 tantos en 22 minutos en pista.

Mavs 108 - Pelicans 92

Un parcial de 12-0 al inicio del último cuarto con Luka Doncic en el banquillo fue el golpe definitivo. Los Mavs se mantienen terceros y los Pelicans, últimos. Lee aquí la crónica.

Nuggets 113 - Heat 96

Partido bien trazado por Denver, mostrando otra vez el buen nivel al que pueden llegar. Sin Facundo Campazzo, fuera de rotación, y con un Nikola Jokic picado en exceso. Lee aquí la crónica.

Warriors 127 - Hawks 113

Después de cuatro partidos flojos, Stephen Curry se suelta con 50 puntos y 10 asistencias ante los Hawks. Es el jugador más veterano de la historia en lograr esos números. Lee aquí la crónica.

Lakers 126 - Hornets 123

Los aficionados angelinos no ganan para disgustos: partido controlado que se les complica, acaba en prórroga y se gana en las últimas jugadas. Lee aquí la crónica.