NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

"Vamos a descubrir si tenemos los jugadores adecuados"

Los Boston Celtics no están teniendo un buen comienzo de temporada, con un récord de 2-5. A pesar de la situación, Brad Stevens muestra tranquilidad.

.
Paul RutherfordUSA TODAY Sports

Los Boston Celtics no están teniendo un buen comienzo de temporada, con un récord de 2-5 y con dos derrotas en la prórroga, incluido el colapso histórico contra los Chicago Bulls el lunes.

Tras la dura derrota ante los de DeRozan, Marcus Smart tuvo críticas puntuales para Jayson Tatum y Jaylen Brown. Smart dijo que, como estrellas del equipo, deben estar dispuestos a pasar el balón más a menudo en los partidos. Cree que esto les permitirá conseguir tiros más fáciles, en contraposición al enfoque de aislamiento en el tiempo de crisis.

Brad Stevens, presidente de operaciones de baloncesto de Boston, fue preguntado por su opinión sobre los comentarios de Smart, a lo que respondió: "Cuando estás en ello, cuando ves a los chicos en las instalaciones y ves (Marcus Smart) y Jayson (Tatum) desayunando juntos hoy y hablando de ello, '¿Cómo llegamos a encontrar una solución para nuestro equipo?'... Esos chicos quieren ganar y al final del día, creo que eso es lo más importante".

También habló sobre el crecimiento de Brown y Tatum, expresando su optimismo y afirmando que los Celtics tienen la combinación adecuada de jugadores para ganar esta temporada. "Cuando se habla de nuestros dos jóvenes, Jaylen y Jayson, sus próximos pasos son difíciles por donde están ahora mismo. Ya han subido un montón de escalones. Un All-Star, dos apariciones en el All-Star para Jayson, así que esos próximos pasos, llevan mucho y confío en que esos dos chicos los darán. Su trabajo, su cuidado, su compromiso, creo que darán esos pasos”, comentaba Stevens.

¿Tienen los Celtics los jugadores adecuados? "Lo vamos a descubrir. El año pasado, estábamos 8-3 para empezar el año y no se sentía como 8-3 desde mi perspectiva, desde el asiento en el que estaba. Sentí que teníamos un montón de cosas que debíamos tener en cuenta y en las que debíamos ser mucho mejores, y luego nos golpearon otras cosas. Ahora mismo, con 2-5, me siento mucho mejor desde el punto de vista estructural”, concluyó Brad Stevens.