DALLAS MAVERICKS

Bullock: "Estoy encantado de no defender más a Luka Doncic"

Reggie Bullock, nuevo jugador de los Mavericks, resalta la influencia de la estrella del equipo a su llegada. El escolta procede de los Knicks.

0
Reggie Bullock
Nathaniel S. Butler GETTY IMAGES

Uno de los fichajes para dar más cobertura a Luka Doncic, sobre todo en ataque, que los Mavericks han realizado este verano es Reggie Bullock, un escolta experimentado con facilidad para el lanzamiento exterior de 30 años de edad que ha firmado un contrato para los próximos tres con los texanos

Bullock se refiere a la llegada a la vera de Doncic como un alivio. "Estoy encantado de decir que ahora es mi compañero, por lo que no voy a tener que defenderle más en un partido", ha dicho. "Todo lo que hace en la cancha, desde cómo lanza el balón hasta sus penetraciones y la forma en la que involucra a los demás, le hace un gran jugador. Hemos tenido buenas batallas cuando jugábamos el uno frente al otro, pero me encanta tenerle de compañero. Es competitivo, ama este deporte y tiene mucho respeto por él", ha añadido. 

El jugador expresó estos y otros pensamientos en unas palabras que recoge Dwain Price en la página web oficial de los Mavericks

"Al jugar el año pasado contra este equipo me gustó la forma en la que competían como bloque. Ya tenían muy buenos jugadores, así que era una decisión muy fácil para mí" 

"En los Knicks llegamos a los 'playoffs', pero veo este equipo como uno que puede dar el siguiente paso en la postemporada. Creo que el paquete de movimientos que yo tengo me hacía más fácil hacer este cambio, el venir a una gran franquicia, a una gran ciudad y poder trasladar mi juego aquí" 

"Cuando se habla de lanzar a canasta es algo que me tomo muy en serio. Y lo de defender a la estrella del otro equipo o a quien sea también es algo que hago con orgullo" 

La temporada pasada volvió a situarse por encima de los 10 puntos por partido en los Knicks y con un muy buen porcentaje de acierto en los triples, 41%, la que es su gran especialidad. Reggie Bullock lleva en la NBA desde 2013 y además de en Nueva York ha destacado en los Pistons o los Lakers contando también con etapas en los Clippers o los Suns. Su asociación con Tim Hardaway, Jalen Brunson o Dorian Finney-Smith será clave para que los ahora dirigidos por Jason Kidd puedan dar otro salto de calidad con el liderazgo de Doncic en pista.