MÓNACO

El 'culebrón Mike James' llega a su fin: ficha por el AS Mónaco

Según ha informado la cuenta Home of Glory, Mike James estaría muy cerca de firmar por el AS Monaco. Su salida del CSKA ha estado llena de polémica.

0
Según ha informado la cuenta Home of Glory, Mike James estaría muy cerca de firmar por el AS Monaco. Su salida del CSKA ha estado llena de polémica.
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Mike James ya tiene equipo. Tras unas semanas tumultuosas, llenas de rumores y con filtraciones constantes, el base deja atrás el sainete y fichará por el AS Monaco. Así lo ha informado la cuenta Home Of Glory, que sitúa a la estrella en el equipo francés. El CSKA anunció recientemente el acuerdo alcanzado para la rescisión del contrato que unía al jugador (31 años y 1,85 metros) con ellos hasta 2023. Es el punto final a un ciclo de dos años (2019-21) que se enfangó la temporada pasada con tres suspensiones y una liberación para que acabará el curso en la NBA con Brooklyn Nets.

No tenemos dudas sobre el nivel de Mike. Le estamos agradecidos por muchos momentos brillantes, su estilo de juego espectacular, su capacidad para asumir responsabilidades en momentos difíciles. Sinceramente, le deseo a Mike la mejor de las suertes. Estoy seguro de que todavía le quedan muchas victorias personales y profesionales por delante”, aseguró Andrey Vatutin, presidente de CSKA, a través de un comunicado.

James había vuelto recientemente a Moscú para entrenar individualmente, al margen del resto de sus compañeros, a la espera de resolver su situación contractual. Ninguna de las dos partes parecía tener intención de encauzar una relación que comenzó a deteriorarse en noviembre de 2020, cuando el estadounidense fue apartado y no disputó el partido de la Euroliga ante el Baskonia (victoria rusa por 89-86). Tras esta suspensión, llegaron dos más. Y, tras meses convulsos, se pone fin al culebrón.