CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza lanza "Nunca más sin vosotros"

El equipo maño anunció su campaña de abonos destinada, en un primer momento, a la renovación de los mismos, y que se abrirá a los no abonados si quedan plazas vacantes.

0
El Casademont Zaragoza lanza "Nunca más sin vosotros"
ACB Photo

Con "Nunca más sin vosotros" el Casademont Zaragoza lanzó su campaña de abonos, inicialmente para la renovación de abonos y, posteriormente, abierta a nuevos abonados siempre que queden plazas vacantes y de que el número total no exceda del aforo máximo permitido por las autoridades deportivas y sanitarias.

Para la renovación de abonos se han fijado los mismos precios que la temporada pasada, mientras que para los abonados que se den de alta esta temporada los precios se han actualizado. El abono será digital, aunque exite la posibilidad de obtener una versión física a un precio de 5 euros. Incluirá todos los partidos del equipo masculino (Liga Endesa y FIBA Europe Cup) y del femenino (Liga Femenina Endesa). Los precios oscilan entre los 140 euros y los 655.

El club garantizará a sus abonados los partidos incluidos. En el caso de que, por normativa o indicaciones de las autoridades, existan restricciones y todos los abonados no puedan asistir a los partidos incluidos en él, el club ofrecerá la compensación de la parte proporcional que no se haya podido disfrutar por imperativo legal.