Carlos Cabezas: un grande dice "hasta siempre"
Carlos Cabezas, uno de los jugadores más grandes del Unicaja y del baloncesto español, se despedirá de las canchas. Su mítico dorsal ‘10’ será retirado.
Uno de los jugadores más grandes dice “hasta siempre”. Carlos Cabezas dejará el baloncesto en activo tras una sensacional trayectoria que ha durado más de 20 años y que se ha caracterizado por el éxito de principio a fin.
Su palmarés es inmejorable. Fue uno de los inolvidable juniors de oro que ganó con España el Mundial de 1999 de Lisboa tras derrotar a Estados Unidos. Campeón del mundo y de Europa con la Selección, vivió la mejor etapa del Unicaja que ganó la Copa de 2005 y la Liga de 2006.
El club malagueño ha querido reconocer esta brillante trayectoria y como broche de despedida jugará con Unicaja uno de los partidos del Trofeo Costa del Sol contra el Real Madrid. Después, su mítico dorsal ‘10’ será retirado. Será el segundo jugador del Unicaja que reciba este honor. El primero fue Berni Rodríguez, cuyo emblemático ‘5’ cuelga del techo del Carpena desde que abandonó las pistas.