LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers quisieron traspasar a Marc a los Timberwolves

Según las últimas informaciones, los Lakers quisieron traspasar a Marc junto a Caruso a los Timberwolves. Finalmente, el pívot permanece en el equipo.

0

El mercado está que arde y los Lakers han sido protagonistas. Los angelinos han hecho muchos movimientos y se han quedado con un equipo extraño. El fichaje de Russell Westbrook les dejó atados de pies y manos en lo referente al margen salarial y ha habido muchos contratos mínimos para reforzar las distintas posiciones: Trevor Ariza, Carmelo Anthony, Malik Monk... Muchos nombres propios que dejan un equipo veterano construido en torno al propio Westbrook, pero también, claro, para rodear a LeBron James y Anthony Davis, las dos patas de un proyecto que ganó el anillo en 2020 y que ahora genera mucha incertidumbre.

Sin embargo, los Lakers tenían en mente otro movimiento. Alex Caruso firmó con los Bulls por cuatro años y 37 millones de dólares, pero los angelinos tenían en mente hacer un sing and trade con el base y traspasarlo a los Timberwolves... junto a Marc Gasol. El pívot no cuadró especialmente bien en su primera temporada en Los Angeles y no está demasiado contento con su rol, por lo que había opciones que saliera tras hacer efectiva su player option de 2,5 millones de dólares. Y, según ha revelado Ramona Shelbourne en un artículo recogido por Silves Screen and Roll, podría haber puesto rumbo a Minnesota.

Finalmente, el español permanecerá en los Lakers tras anunciar su retirada definitiva de la Selección. Allí estará una temporada más en la que los angelinos vuelven a ser aspirantes, pero con una plantilla envejecida y mucho trabajo por delante. Las dudas se han multiplicado y hay quien piensa que el equipo no está para ganar. Pero con LeBron James y Anthony Davis todo es posible y seguro que los Lakers tienen todavía mucho que decir. Veremos.