MONBUS OBRADOIRO

Robertson continuará una temporada más en el Obradoiro

El escolta canadiense llegó el curso pasado procedente del Fortitudo Bolonia de la Lega 1. Ha sido el máximo anotador del equipo con 15,2 puntos.

0
Robertson continuará una temporada más en el Obradoiro
Obradoiro Twitter

El escolta canadiense Kassius Robertson continuará un año más en el Monbus Obradoiro, al que llegó el curso pasado procedente del Fortitudo Bolonia de la Lega 1.

"Estoy muy feliz y emocionado por poder volver a jugar por segundo año en el Obradoiro. La temporada pasada fue muy dura y se hizo más difícil sin sentir el apoyo de la afición desde la grada", comentó Robertson, máximo anotador del equipo dirigido por Moncho Fernández el curso pasado.

El internacional canadiense, de 1,90 metros y 27 años, firmó en su primera experiencia en la liga Endesa unos espectaculares números, promediando 15.2 puntos (41,2 por ciento en tiros de dos, 41,6 % en triples y 73,3 % en tiros libres) y 2.7 asistencias en 27 minutos (33 partidos).

Robertson fue el único jugador del Obradoiro que superó la barrera de los 500 puntos en el pasado campeonato (501), por delante del lituano Laurynas Birutis (347) y los estadounidenses Steven Enoch (344) y Mike Daum (292).