NBA | PLAYOFFS 2021 | BUCKS-HAWKS

Antetokounmpo no estará en el sexto partido ante Atlanta

Milwaukee Bucks anuncia que el alero griego no jugará el duelo contra los Hawks por lesión. Los de Georgia aún esperan con contar con Trae Young.

0
Giannis Antetokounmpo, alero de Milwaukee Bucks, durante el quinto partido ante Atlanta Hawks.
Jeff Hanisch USA TODAY Sports

Malas noticias para Milwaukee… aunque previsibles. Giannis Antetokounmpo (2,11 metros y 26 años) no jugará el sexto partido de la final de la Conferencia Este frente a Altanta Hawks, según informó la propia franquicia. El equipo de Georgia, por su parte, tiene aún esperanzas de que Trae Young si pueda estar disponible a pesar de sus problemas en el pie.

El griego se lesionó en el cuarto encuentro de la serie, que ganaron los Hawks (110-88). Faltaban 7:14 minutos para concluir el tercer cuarto cuando, en una pugna con Clint Capela, sufría una hiperextensión de la rodilla izquierda. A pesar de que no sufrió daños estructuras, Anteto no pudo regresar a la cancha y faltó en el quinto duelo de la eliminatoria que fue para los Bucks: 123-112 y 3-2 a favor de Milwaukee. Con una victoria más, alcanzarán las Finales de la NBA por primera vez desde 1974. Casi nada.

La caída del dos veces MVP de la NBA no ha sido la única en unos playoffs que están siendo una escabechina. Nadie se ha librado y hay muchas estrellas incluidas en un historial de lesiones absolutamente largo: James Harden, Kyrie, Donovan Mitchell, Kawhi, Anthony Davis, Embiid, Conley, Jaylen Brown, Jamal Murray... Algunos antes de los playoffs, y otros durante. Un goteo de bajas que ha dejado a Paul George como el único integrante de los mejores quintetos de la temporada que ha disputado todos y cada uno de los partidos de esta postemporada.