LOS ANGELES CLIPPERS

Kawhi Leonard, enfadado con el personal médico de los Clippers

Según los rumores, Kawhi estaría enfadado con el diagnóstico que los médicos de los Clippers han hecho de su lesión. El divorcio con los Spurs empezó así.

0
Según los rumores, Kawhi estaría enfadado con el diagnóstico que los médicos de los Clippers han hecho de su lesión. El divorcio con los Spurs empezó así.
KEVORK DJANSEZIAN AFP

Kawhi Leonard no está contento. Al menos ese es el rumor al que ha dado forma el periodista Dan Feldman en NBC Sports. Según estas informaciones, la estrella de Los Angeles Clippers estaría enfadada por el diagnóstico que los médicos de los Clippers dieron a su lesión de rodilla del cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste, ante los Jazz. El alero no ha vuelto a jugar desde entonces y no parece que vaya a hacerlo, pero su sensación, siempre según las últimas revelaciones, es que el personal sanitario del equipo angelino subestimó la lesión y no le dio la importancia que tenía.

Así están las cosas. Según Skip Bayless (FOX), es muy probable que Kawhi considere necesaria una cirugía este verano para poder volver a plena forma el próximo curso, por lo que las posibilidades de que regrese a la serie ante los Suns son prácticamente nulas. El alero está viendo los partidos desde la grada y no en el banquillo, como si hacen otros compañeros lesionados como Serge Ibaka. En los últimos encuentros, diversos periodistas han revelado que en el descanso de los partidos baja al vestuario a charlar con sus compañeros. Los Clippers van 3-1 abajo y están al borde de la eliminación. Es más, en los últimos 40 años, solo los Warriors consiguieron remontar un 3-1 adverso en las finales de conferencia. Fue ante los Thunder, en 2016. Y en una serie histórica, claro.

Independientemente de la veracidad de estas afirmaciones, hay que resaltar que no es la primera vez que Kawhi tiene problemas con los médicos de su equipo. Su divorcio con los Spurs empezó ahí, y acabó con su salida de una franquicia siempre ejemplar en las formas, pero que no pudo controlar la situación. Ahí es donde tienen que tener cuidado los Clippers, que tienen en sus filas a un jugador impertérrito y extraño al que es difícil contentar y entender. Kawhi no ha hecho efectiva su player option, pero nadie duda de su continuidad en los Clippers. De momento, así está el tema. El resto, ya lo veremos.