ACB | JOVENTUT 72 - BARCELONA 63 (1-1)

Jasikevicius habla de falta de "profesionalidad" en el partido

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la derrota del Barça ante el Joventut en el segundo partido de los cuartos del playoff ACB.

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la derrota del Barça ante el Joventut en el segundo partido de los cuartos del playoff ACB.
INA FASSBENDER AFP

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, calificó a sus jugadores de no tener "mentalidad" y no ser "profesionales" por la actitud mostrada por sus jugadores al inicio del partido que perdieron contra el Joventut y que obligará a un desempate el sábado en el Palau Blaugrana.

"Puedo entender que es el cuarto partido en seis días y no son máquinas pero al principio del partido no te pueden faltar las fuerzas tras haber tenido un día libre y esto es cosa de mentalidad y ser profesional", dijo Jasikevicius.

Jasikevicius salvó de las críticas a Leandro Bolmaro del que dijo que lleva jugando a este nivel "dos meses" y es quien tiene "más mentalidad y no se esconde. El resto deben dar un paso adelante también".

El técnico lituano afirmó que la derrota "esta vez no es mi responsabilidad" y afirmó que el Joventut "mereció la victoria porque estuvo más duro y más centrado, mientras que nosotros salimos blandos claramente".

Jasikevicius señaló que cuando se equipo se metió en el partido "no estuvimos nada acertados y cuando perdíamos de poco fallamos once tiros libres y mucho triples estando el jugador solo. Toca levantarse".