EUROLIGA | EFES-MADRID

El Real Madrid va con todo al quinto partido contra el Efes

El equipo blanco cuenta con todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Anthony Randolph, en el traslado a Estambul.

0

El Real Madrid viaja con todos sus efectivos disponibles a Estambul para medirse a Anadolu Efes en el quinto y definitivo partido de su eliminatoria de cuartos de la Euroliga. La expedición, comandada por Pablo Laso, contará con los dos jugadores en duda que tenía el equipo: Walter Tavares, ausente toda la semana pasada, y Trey Thompkins, que no estuvo en los dos últimos compromisos. Tavares sufre dolencias musculares; Thompkins tiene tocada una rodilla. Los dos eran y seguirán siendo duda, pero viajan. Lo lógico sería que forzaran, dada la importancia del partido. 

"No decidiremos hasta mañana antes del partido, pero ahora mismo diría que me gustaría contar con todos. Soy optimista", ha declarado Laso antes de poner rumbo a Turquía. 

La única baja con la que cuenta el equipo es la de Anthony Randolph, que no juega desde diciembre por una lesión de gravedad en el tendón de Aquiles. El equipo médico, en consonancia con los dos tocados y los técnicos, decidirá tras el calentamiento en el Sinan Erdem cuál es la composición de la rotación.

"Teníamos un reto muy complicado en casa contra un gran equipo, pero el equipo estuvo magnífico. Hemos sido capaces de sacar dos victorias y ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo", apuntilló. 

"Sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo" El partido de mañana puede no parecerse en nada a ninguno de los anteriores cuatro. Lo que sí nos gustaría que se repitiese es el marcador de los dos últimos", añadió. 

RELACIONADO | El partido decisivo del Madrid cambia de hora 

RELACIONADO | Descanso forzado en Liga para los otomanos