EUROLIGA | EFES-MADRID

El quinto y definitivo Efes-Madrid cambia de horario el 4 de mayo

El equipo de Laso se jugará en Estambul, y con nuevo horario, el pase a la Final Four. El Barça-Zenit, que se intentó mover al miércoles, también se disputará el martes.

0

Nuevo horario para el decisivo Anadolu Efes-Real Madrid que decidirá un billete para la Final Four de la Euroliga que se disputará, sin público, en Colonia (28-30 de mayo). El partido, fijado para el próximo martes a las 19:30 se ha adelantado, ya oficialmente, 45 minutos, y se jugará a las 18:45 en el Sinan Erdem de Estambul, donde el equipo de Pablo Laso puede completar una remontada que sería legendaria.

La Euroliga ha intentado que no sea el único cambio para la última jornada de un playoff que está resultando eléctrico: solo hay un equipo con billete para Colonia, el CSKA de Moscú (3-0 al Fenerbahçe). Con tres quintos partidos por primera vez en la historia de la competición, se intentó retrasar al miércoles el Barcelona-Zenit, pero la imposibilidad del equipo ruso para cambiar los billetes de avión ha hecho que finalmente se mantenga el horario del martes a las 21:00 horas. Como el Armani Milán-Bayern de Munich comienza un cuarto de hora antes, a las 20:45, la competición está estudiando cambiar el horario de inicio de ese partido, aunque aún no hay nada confirmado. 

RELACIONADO | El Efes descansará, no como el Madrid

El Real Madrid juega en Estambul un partido que parecía improbable cuando salió de Turquía con 2-0 en contra, apalizado y con Tavares lesionado. Pero dos últimos cuartos heroicos en el WiZink Center han puesto al rojo vivo la eliminatoria contra el que parecía el gran favorito para ganar la Euroliga… junto al Barcelona, que también está en un lío tremendo. Tras entregar el primer partido en el Palau y salvar el pellejo en el segundo, en la prórroga, el equipo de Jasikevicius ganó el tercero pero desperdició su match point en el cuarto, en San Petesburgo. Arrasado por el Zenit, se la jugará en el Palau, veremos si en martes o en miércoles.

El Bayern sigue la senda del Real Madrid. Tras perder los dos primeros partidos en Milán, el equipo alemán se hizo fuerte en su pista, incluido un triunfo in extremis en el cuarto partido.