VALENCIA BASKET

El Valencia Basket saca 925 nuevas entradas para la final de la LF Endesa

Junto a las 475 localidades ya vendidas y reservadas para la Tarjeta #EActiBasket que accederán a este encuentro, completan la afluencia permitida por las autoridades.

0
El Valencia Basket saca 925 nuevas entradas para la final de la LF Endesa
Miguel Ángel Polo EFE

El Valencia Basket pone a la venta, y de forma exclusivamente on-line, 925 nuevas entradas para el segundo partido de la final de los playoffs de la Liga Femenina Endesa que medirá a nuestro equipo profesional ante Perfumerías Avenida (domingo 2 de mayo, 12:30 horas) con un precio que va desde los 30 euros en el anillo superior hasta los 50 euros en las tribunas del pabellón.

El Club ha recibido la aprobación por parte de las instituciones y autoridades competentes para ampliar el aforo en este partido, atendiendo a las restricciones que permiten solicitarlo en competiciones oficiales de ámbito estatal. Las 925 nuevas entradas para este partido, junto a las 475 localidades ya vendidas y las localidades reservadas para la Tarjeta #EActiBasket que accederán a este encuentro, completan la afluencia permitida por las autoridades atendiendo a medidas sanitarias. En total, unas 1.400 localidades para el encuentro.

Garantías sanitarias

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.

Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en la grada