MORABANC ANDORRA

La ACB aplaza otros dos partidos del MoraBanc Andorra

El equipo del Principado suma ya tres encuentros suspendidos por la COVID desde el sábado: Unicaja, Urbas Fuenlabrada y UCAM Murcia.

0
La ACB aplaza otros dos partidos del MoraBanc Andorra

Nuevos aplazamientos para el MoraBanc Andorra por culpa del coronavirus. La ACB anunció la suspensión de los dos partidos correspondientes a las jornadas 31 y 32 que debía disputar esta semana. El equipo del Principado tenía que medirse con el Urbas Fuenlabrada en casa este miércoles 14 a las 18:30 y con el UCAM en Murcia el domingo 18 a las 12:30.

La ACB comunicará en breve las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados y también de aquellos que deberán ser modificados por coincidencia con las competiciones europeas.

El Andorra informó de dos casos positivos el pasado miércoles y otros dos el sábado, lo que provocó la suspensión de su partido contra el Unicaja en Málaga de ese mismo sábado a las 20:45. El MoraBanc ha sido uno de los equipos más golpeados por la COVID: entre octubre y noviembre llegó a estar tres semanas parado por la enfermedad para un total de siete encuentros recolocados de fecha.