DALLAS MAVERICKS

Luka Doncic pide una tele para ver el Madrid mientras se entrena

El jugador de los Dallas Mavericks compartió en su cuenta de Instagram una storie en la que se veía el Madrid-Liverpool en una pantalla en plena cancha de entrenamiento.

Luka Doncic pide una tele para ver el Madrid mientras se entrena
Kevin Jairaj USA TODAY Sports

Es por todos conocida la pasión que siente Luka Doncic por el equipo donde se formó como jugador. Son habituales sus publicaciones en redes sociales viendo partidos del Real Madrid de baloncesto cuando está en su casa de Estados Unidos y dispone de tiempo libre. Pero su afición al equipo blanco ha llegado a cotas difícilmente imaginables.

El esloveno pidió a su franquicia que pusieran una televisión en la cancha de entrenamiento donde se ejercitaban los Dallas Mavericks para poder ver el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Doncic compartió un storie en su cuenta de Instagram con una foto de la pantalla en el minuto 73 del partido (con el Madrid venciendo ya por 3-1) y con toda la zona de entrenamiento al fondo, acompañada de la frase "HALA MADRID".

Doncic está en el mejor momento de la temporada, jugando a nivel de MVP, un premio por el que aún podría luchar si sigue con los números de los últimos dos meses, cuando ha tirado mejor que nunca desde que llegó a la NBA. Incluso de tres, una de sus asignaturas pendientes en cuanto a selección de tiros, promedia en estas últimas semanas un espectacular 43%. Su mejoría también se ha notado atrás, donde está poniendo más tapones que nunca (0,6 por partido). Además, su equipo ha ganado 20 de los últimos 28 partidos y está asentado cómodamente en la séptima posición del Oeste, pero ya bastante cerca de los Blazers, que son sextos, y no muy lejos de unos Lakers, quintos, con muchos problemas por las lesiones de LeBron James y Anthony Davis.