NBA | KINGS 141 - WARRIORS 119
44 puntazos de De'Aaron Fox acaban con los Warriors
Repaso de los Kings a los Warriors. Sin Curry ni Green, ausentes, los de San Francisco se perdieron a partir del segundo cuarto y ya no se encontraron.
Sacramento pasó por encima de unos Warriors totalmente desconectados a partir del segundo cuarto. El equipo local apretó las tuercas que hacían falta para desarmar a uno de sus rivales de California en otro día de bajas. Stephen Curry y Draymond Green no fueron de la partida y se notó muchísimo, por ello es por lo que en parte cayeron por 141-119 en el Golden 1 Center.
Los Warriors empezaron fuertes, ganando incluso el primer cuarto y con 37 tantos anotados. Su producción cayó y no se pusieron las pilas en defensa en ningún momento, lo que fue aprovechado por los Kings para sacar ventaja y colocarse ya en el tercer periodo con los veinte con los que terminarían la jornada.
De'Aaron Fox, autor de 44 puntos (16/22 en tiros de campo), fue el indiscutible protagonista de la función. Enorme Richaun Holmes (25+11). Los tiradores Kyle Guy (17) y Buddy Hield (16) también sumaron. Por parte de los Warriors el máximo anotador fue Andrew Wiggins, con 22 tantos.
Los Kings suman tres victorias. La pena para ellos es que el trabajo llega tarde, pero remontan y ya están a dos victorias del corte de los ocho primeros del Oeste. Sólo un puesto por encima están los Warriors.