LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

¡Surrealista! Pat Ewing, detenido en el Madison: "Todos deberían saber quién diablos soy"

El legendario pívot de los Knicks fue detenido por la seguridad del Madison Square Garden al no llevar pase, algo que no le ha sentado nada bien.

0
Patrick Ewing, durante un partido.
Sarah Stier Getty Images

Situación surrealista en el Madison Square Garden. Patrick Ewing, mítico pívot de los Knicks, fue detenido en el glamuroso estadio cuando regresaba a su casa para que Georgetown, la universidad a la que dirige, se midiera a Vilanova, esperando ser recibido con bombos y platillos después de su histórica carrera en ese inmueble. Sin embargo, al no tener licencia de entrada y debido a las innumerables restricciones auspiciadas por el coronavirus, Ewing fue detenido por la seguridad del estadio, algo que le ha enfurecido enormemente.

Ewing es el líder de la franquicia en puntos, rebotes, robos y tapones, y su conocido rostros no impidió que fuera detenido. El pívot señaló a James Dolan, dueño de la franquicia, y se mostró bastante directo con la situación: "Todos en este edificio deberían de saber quién diablos soy. Pensé que este era mi edificio. Me siento fatal porque me detienen, me abordan y me piden pases. Todos en este edificio deberían saber quién diablos soy. Me están deteniendo. No puedo moverme por este edificio", aseguró.

En un comunicado realizado posteriormente, el Madison ha reafirmado la buena relación que mantienen Ewing y Dolan y han asegurado que son conscientes de lo que el pívot ha significado para la franquicia y la enorme vinculación que tiene con la misma.