NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 2 marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Milton y Korkmaz ayudaron a Embiid a derrotar a los Pacers de Domantas Sabonis.

0

PHILADELPHIA 76ERS 130 - INDIANA PACERS 114 

Los Pacers, al ritmo de Sabonis. También en lo malo. El lituano está pasando por un pequeño valle y ante los Sixers cayó con el equipo. Los locales fueron muy superiores, sin que Embiid forzara gracias a que salieron otros a dar la cara. Shake Milton (26), Furkan Korkmaz (19) y Mike Scott (11) fueron los que dieron soporte a las estrellas. El resultado final, fruto de la anotación en los minutos de la basura. Cuarta derrota seguida para los de Indiana.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 123 - CHARLOTTE HORNETS 111 

Duelo de quilates entre los dos de nombre Melo, Anthony (29) y Ball (30), que se intercambiaron las camisetas al término del encuentro. Los Blazers, con Lillard y Covington ayudando al veterano alero de Nueva York, subieron el pistón a partir del segundo cuarto y ya no miraron atrás. Portland corta una racha negativa de cuatro derrotas.

HOUSTON ROCKETS 90 - CLEVELAND CAVALIERS 101 

Collin Sexton (39) se salió en la visita a los Rockets, de capa caída desde que se lesionó Christian Wood. Tanto como que llevan doce derrotas consecutivas. Una mejor segunda parte del conjunto visitante le dio la victoria, que gana el cuarto partido seguido en Houston.

SAN ANTONIO SPURS 113 - BROOKLYN NETS 124 

Un error de Irving y un canastón de Murray llevaron el partido al tiempo extra, pero ahí los Nets arrasaron. Nuevo partido histórico de Harden. Lea la crónica.

NEW ORLEANS PELICANS 129 - UTAH JAZZ 124

El mejor equipo de la NBA esta temporada cayó en casa de los Pelicans, donde destacaron Zion, Lonzo e Ingram. 8+7 de Hernangómez. Lea la crónica.

CHICAGO BULLS 112 - DENVER NUGGETS 118 

Denver sufre otra vez los efectos del coronavirus y se queda en cuadro también por los lesionados que arrastra. Esfuerzo extra de Nikola Jokic. Lea la crónica.

ORLANDO MAGIC 124 - DALLAS MAVERICKS 130 

Los Magic sufrieron a Doncic, Brunson y todos sus compañeros. Los Mavericks, con ocho de diez, ya están por encima del 50% de victorias. Lea la crónica.