Alivio para el Unicaja: la lesión de Darío Brizuela no es grave
Darío Brizuela se retiró de la cancha por molestias en su tobillo izquierdo que no son graves. El donostiarra y Alberto Díaz no jugarán el martes contra el Joventut.
Alivio para el Unicaja. Darío Brizuela, que ayer tuvo que retirarse de la cancha en pleno partido contra el Estudiantes por unas molestias en el tobillo izquierdo, ha sido sometido ese domingo a una resonancia magnética en Hospital QuirónSalud Málaga que ha descartado cualquier lesión grave. De todas formas, tanto el escolta como Alberto Díaz, con molestias en la rodilla izquierda, descansarán en el partido del próximo martes ante el Joventut en la penúltima jornada de la Eurocup.
El regreso al equipo de estos dos jugadores estará marcado por cómo evolucionen sus respectivas dolencias. En este sentido el calendario les favorece porque Unicaja jugará el próximo martes 2 de marzo el mencionado partido contra los badaloneses, tiene descanso el domingo en Liga Endesa y cierra su participación europea el martes 9 en otro intrascendente partido contra el Mónaco con lo cual, Brizuela y Alberto tendrán tiempo de afrontar con garantías el partido del sábado 13 contra el Gran Canaria.
Pablo Sánchez y Rafa Santos se unirán a la expedición del equipo en Eurocup.