NBA | SUNS 124 - NETS 128

Harden se queda al mando y corona la remontada de los Nets

Los Suns fueron ganando hasta por 24 puntos, pero no contaban con que James Harden tuviera los recursos suficientes sin Irving y Durant.

0
James Harden
Christian Petersen AFP

Magnífica remontada de los Nets frente a los Suns. No estaban ni Kevin Durant ni Kyrie Irving, pero valió el poder de un James Harden que cada vez está más cómodo en el equipo que amenaza la lucha contenida de la Conferencia Este. Con un triple el barbudo base de Brooklyn culminó un parcial genial para darle la vuelta al partido. 

La rotación corta que se autoimpone en los Nets cuando no están dos de sus estrellas valió más que la larga de Monty Williams. Fue parte fundamental de la remontada.

James Harden (38 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) fue el mejor sin discusión, aunque también ayudaron Joe Harris (22), Jeff Green (18) y Tyler Johnson (17). A los locales no les valió la pareja clave que forman Chris Paul (29 puntos) y Devin Booker (22 puntos), más aislada que otros días. 

Para los Suns supone cortar la racha de seis victorias seguidas, sumando ya 10 derrotas y la mitad en casa. Los Nets ya tienen 18 victorias, cuatro seguidas, y ya son segundos de la conferencia.