NBA | GRIZZLIES 113 - PELICANS 144

Victoria suprema de los Pelicans con Zion, Willy y un gran Hart

Los Pelicans no quitaron el pie del acelerador en toda la noche. Ganaron con mucha suficiencia, incluso gustándose, en casa de los Grizzlies.

Mérito de los Pelicans al enfrentarse en territorio hostil a uno de los rivales de la Conferencia Oeste a los que quiere quitarles el puesto de privilegio en la misma. Los Grizzlies no pudieron con un torbellino que fue más allá de lo que hizo Williamson. 

El equipo local desapareció más allá del segundo cuarto. Metiendo 19 triples con un 50% de acierto y con Zion dominando la pintura no se les podía escapar a los Pels.

Zion Williamson (31 puntos) fue el máximo anotador, aunque la mejor nota la dio Josh Hart (27 puntos). Adams pudo coger ritmo, Ingram estuvo acertado sin forzar y el español Willy Hernangómez (14+8) sumó mucho y bien en la rotación. Ja Morant, cerca del triple-doble con 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, fue el único que opuso algo de resistencia activa en el cuadro local. 

A los Grizzlies les faltan partidos por el coronavirus. Están en negativo con sólo 11 victorias. Por su parte, los Pelicans cortan una racha de tres derrotas seguidas y suman ya 12 victorias en su haber.