COPA DEL REY | MADRID-BARCELONA

Rudy Fernández, baja para la final de Copa ante el Barça

El alero balear (35 años y 1,96 m) del Real Madrid acabó con problemas en la espalda las semifinales contra el Lenovo Tenerife.

0
Rudy Fernández, alero del Real Madrid, durante la semifinal de Copa ante el Lenovo Tenerife.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Real Madrid tendrá una nueva baja para la final de la Copa del Rey de este domingo (18:30, #Vamos) ante el Barcelona: Rudy Fernández. El alero balear (35 años y 1,96 m) ha sido descartado por Pablo Laso por problemas en la espalda. Las dolencias en esa parte del cuerpo han sido una constante durante las últimas temporadas para el jugador blanco.

Rudy ha disputado 17:38 minutos de media en esta Copa: 21:27 en cuartos frente al Valencia Basket y 13:49 en semifinales ante el Lenovo Tenerife. Contra los canarios se hizo daño en la espalda y jugó apenas un minuto en el último y definitivo cuarto. Hasta ese momento, promediaba 4,5 puntos (25% desde el triple) y 2 rebotes para 4,5 créditos de valoración.

La baja de Fernández se une a la de Anthony Randolph y Jeff Taylor. Además, Laprovittola está mermado tras pasar el coronavirus y Llull busca su mejor versión tras tres semanas parados. Muchos problemas para hacer frente al Barcelona.