Los 47 puntos de Antetokounmpo no le sirven para ganar a los Suns
Phoenix resistió al huracán de nombre Giannis Antetokounmpo, que metió 47, y ganó a Milwaukee. Asociación ganadora entre Paul y Booker.
Los Suns no se achantaron ante la imponente presencia del griego Giannis Antetokounmpo, que intentó resolver la faena por la fuerza y gracias a casi llegar a la cincuentena. Pero tuvo el balón para ganar y no logró meterla en la cesta antes de que el tiempo expirara. Los Bucks se fueron derrotados de esta visita a Arizona.
A los locales les tocó remontar en la segunda parte y consiguieron aguantar pese a que Booker falló un tiro libre a 32,6 para asegurarse, por lo menos, la prórroga. El final fue desastroso: Middleton perdió el balón, Booker falló otro lanzamiento y Antetokounmpo no acertó a anotar la última para llevarse el partido a su terreno.
Devin Booker, con 30 puntos, y Chris Paul, con 28 puntos, formaron una gran pareja para desbaratar a los Bucks. Ayton anotó 17, Bridges anotó 15 y Kaminsky dio la nota de color con 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias saliendo como titular. Giannis Antetokounmpo llegó hasta los 47 puntos con un cuadro de tiro muy propio de él: 17/21 en libres, 0/4 en triples. El alero Khris Middleton también falló en ese final.
Los Suns van hacia arriba: ya llevan cuatro seguidas y siete de ocho. Para los Bucks se acaban las victorias consecutivas, por contra: llevaban cinco. Sólo podía ganar uno.