NBA | HEAT 100 - WIZARDS 103

Histórico Bradley Beal, preocupante Miami Heat

Los subcampeones cayeron otra vez, ya con Butler, ante uno de los peores del Este. Los Wizards ganaron sin Westbrook pero con un gran Beal.

Bradley Beal
Jasen Vinlove USA TODAY SPORTS

Los Heat siguen con muchísimos problemas. Séptima derrota en ocho partidos para el actual subcampeón de la competición, que no se rearma y empieza a sufrir de verdad en la Conferencia Este. Los Wizards también hicieron sangre, incluso sin tener a Russell Westbrook en sus filas. Empiezan a saltar las alarmas en South Beach, que ya tenía incluso a su estrella Jimmy Butler en cancha. 

Además los de la capital de Estados Unidos fueron de menos a más. Remontaron una desventaja de 13 puntos en el tercer y cuarto periodo y se impusieron. Un fallo de Butler y dos de Dragic en el último minuto impidieron darle la vuelta de nuevo al electrónico y el error de Herro en el triple final dejó el partido sin prórroga. 

Bradley Beal, autor de 32 puntos, fue el máximo protagonista del encuentro. Además de meter los dos tiros libres para asegurar la victoria, llegó a su 17º partido metiendo 25 o más y batió la marca que hasta ahora mantenía Michael Jordan en el inicio de una temporada. Destacados también el novato Deni Avdija (13 puntos) y Hachimura (11) y Bertans (11). En los locales Tyler Herro fue el más anotador con 20 tantos. 

Los Wizards ha conseguido dos victorias en tres encuentro para ponerse con cinco. Eso les ha servido para dejar atrás a los Pistons, el peor equipo de una conferencia en la que los Heat se ponen 7-14 y ya son el siguiente en la tabla.