BARCELONA

Mirotic: "He sentido por qué el Barça es más que un club"

El hispanomontenegrino agradeció al club y a la afición el trato recibido en las últimas dos semanas, en las que ha estado de baja por motivos personales.

0

Nikola Mirotic volvió a ejercitarse en la mañana del miércoles y un día después quiso agradecerle al Barça el trato recibido durante estos días difíciles para él. El hispano-montenegrino llevaba más de dos semanas de baja por asuntos personales y se va a perder, como mínimo, seis partidos, incluido el que el Barça disputará mañana ante el CSKA (18:00, DAZN). Podría reaparecer el domingo frente al Movistar Estudiantes (18:00, #Vamos).

"Quiero agradeceros a todos el cariño y el respeto con el que me habéis tratado en estos días en los que desgraciadamente, por causas estrictamente personales, he estado alejado de la cancha", comienza la carta en la que agradece profundamente al Barça "el trato". "También a sus directivos por las facilidades y la cercanía. A Saras Jasikevicius y a su staff por su comprensión y a mis compañeros por todo su cariño y amistad. En estos difíciles días he podido sentir por qué el Barça es "Más que un Club".

El ala-pívot, cuyo último partido fue la exhibición en el Clásico de finales de diciembre (41 de valoración), termina su carta diciendo que "el baloncesto es un deporte maravilloso" que les hace felices. "Tengo ganas de volver a reunirme con el equipo y devolverles la energía positiva que tanto ellos como todos los culés me habéis enviado".