Oficial: suspendido el Real Madrid-Estrella Roja de esta noche
El equipo serbio no ha podido viajar a Madrid porque el aeropuerto de la capital no le ha dado permiso para aterrizar por las placas de hielo en las pistas.
Los estragos de Filomena se siguen notando en Madrid. Sus habitantes aún tienen problemas para desarrollar una vida normal debido a las bajas temperaturas de las últimas horas que están transformando la nieve caída el fin de semana en placas de hielo por toda la ciudad. El aeropuerto de Barajas, que consiguió abrir tras el temporal, va recuperando su actividad poco a poco, con muchas menos salidas y llegadas de lo habitual y con vuelos retrasados durante horas e incluso días por culpa de las placas de hielo que hay en algunas pistas.
The #EuroLeague Regular Season Round 19 between @RMBaloncesto and @kkcrvenazvezda that was scheduled to be played on Wednesday, January 13 at 21:00 CET, has been suspended
El próximo encuentro del Real Madrid es el viernes en Alemania ante el Bayern de Munich. Lo lógico es que vuelen mañana jueves, aunque dependiendo de la disponibilidad que haya en Barajas podrían tener que retrasarlo hasta el viernes. Actualmente hay dos terminales abiertas de las cuatro que tiene el aeropuerto madrileño: la T1 y la T4, además de su terminal satélite, la T4S.