NBA | WARRIORS 95 - PACERS 104

Los Warriors no aguantan el ritmo de Sabonis y sus Pacers

Golden State se quedó sin fuel en los minutos decisivos. Los Pacers, pese a contar con bajas como la de Victor Oladipo, se llevaron el partido.

0
Domantas Sabonis
Ezra Shaw AFP

Una actuación muy dispar en los minutos finales decidió este enfrentamiento entre Warriors y Pacers a favor de los segundos. Los californianos cayeron en su feudo después de mantener a raya al rival durante casi todo el partido. 

Los de Bjorkgren fueron remontando en el último cuarto y pusieron el empate en el marcador a falta de 3:37 minutos. A partir de ahí, parcial de 0-11 del equipo de Indiana con los Holiday, Turner y Sabonis como jugadores de importancia. Oladipo era una de las bajas que tenían y no se terminó notando. Este encuentro finalizó con 95-104 en el marcador.

Myles Turner, autor de 22 puntos, 12 rebotes y 5 tapones, fue el más destacado del partido. Domantas Sabonis (18 puntos y 14 rebotes) y Aaron Holiday (16 puntos y 12 asistencias) también llegaron al doble-doble, que en el caso del lituano ha sido así en los once partidos que ha disputado. Wiggins, con 22 puntos, y Curry, con 20 puntos, firmaron 7/17 cada uno. 

Los Pacers siguen mejor como visitantes que como locales; llegaban con dos derrotas seguidas y se van con 7-4 en el balance. Los Warriors estaban con cuatro victorias en cinco encuentros y se marchan bajando en el Oeste, ahora con 6-5.