BARCELONA

Mirotic vuelve a entrenarse con el Barça tras dos semanas fuera

El ala-pívot se ha vuelto a ejercitar en Barcelona después de un comienzo de 2021 en el que ha estado al margen del grupo por petición propia.

0

Nikola Mirotic ya está otra vez en la disciplina del Barça. El club ha hecho público un vídeo del entrenamiento personalizado que el ala-pívot ha hecho este miércoles en la ciudad catalana para actualizar el estado del jugador, que estará disponible a partir de ahora para el técnico Sarunas Jasikevicius después de haberse ausentado durante dos semanas y media. 

No es la única recuperación que se prevé en el equipo, que tendrá a Brandon Davies de vuelta la semana que viene y a Víctor Claver, si sigue por buen camino su recuperación, a mediados de febrero. 

La situación de Mirotic había dado lugar a rumores infundados por su ausencia, que se debe a una delicada etapa de la que no ha dado cuenta públicamente y que ha alimentado, incluso, informaciones malintencionadas.

El duro comienzo de año de Mirotic se ha saldado con dos semanas y media de parón. El hispanomontenegrino se ha perdido cinco partidos en esta última tanda: Bayern, Fuenlabrada, Valencia, Manresa y Khimki, saldados con cuatro victorias. 

El último partido que el '33' del Barça había disputado fue el Clásico ante el Real Madrid en el WiZink Center, todavía en 2020, en el que se salió con 41 de valoración y una victoria importante, ya que suponía romper el invicto del archirrival en la Liga.