NBA | HORNETS 109 - KNICKS 88

Hayward y los Hornets devuelven a los Knicks a la cruda realidad

Derrota abultada de los Knicks, que no están haciendo un mal inicio de año, ante los Hornets. Hayward se salió ante uno de los que apostó por él.

Gordon Hayward
Jared C. Tilton AFP

Los Hornets dominaron este partido ante los Knicks, que por la baja de Burks parece estar perdiendo ya algo del buen ritmo con el que empezó la temporada. En Charlotte no compitieron como habían acostumbrados a sus aficionados en las primeras semanas, no tuvieron opción de hacer daño a un rival muy serio sobre la pista y que ya está en positivo en la clasificación. 

Pese a que los Knicks dominaron por dentro, teniendo también en cuenta que no esta Cody Zeller en los Hornets, sus porcentajes de tiro no subieron, se estancaron en la mala dinámica que propusieron con sus triples. Los neoyorquinos sufrieron para anotar y se quedaron en menos de noventa puntos. 

Gordon Hayward, con 34 puntos (11/17 en tiros de campo), fue el mejor. Thibodeau admitió que era uno de los jugadores que tenían en mente para fichar, pero finalmente el alero se decidió por unos Hornetsd que le pagaron 120 millones. Knox (19 puntos) fue el máximo anotador de los Knicks con el mismo bagaje que el segundo de los Hornets, Graham. El joven LaMelo Ball se volvió a acercar al triple-doble (8+14+7) aunque con un mal día en los lanzamientos (3/13). 

Los Knicks suman ya tres derrotas seguidas, siendo ésta la sexta en total, mientras que los Hornets llegan al 6-5 de balance con cuatro victorias consecutivas.