EUROLIGA | MILÁN-VALENCIA

El Armani prepara el duelo contra el Valencia en La Fonteta

La borrasca Filomena ha impedido al equipo italiano regresar a casa. Lo harán esta tarde y mañana jugarán contra el equipo taronja en el Mediolanum Forum de Milán.

Los jugadores del Milán, entrenándose en La Fonteta.
Twitter Olimpia Milano

La borrasca Filomena no sólo ha cambiado los planes de muchos equipos españoles. El Armani Milán ha sido uno de los damnificados extranjeros que les sorprendió la nevada en Madrid y aún no ha podido salir de España. Tras ganar en el WiZink al Madrid el pasado viernes no pudieron salir de la capital de España hasta ayer por la noche.

Pero al estar el aeropuerto de Barajas cerrado, lo hicieron en AVE hasta Valencia, desde donde esta tarde volarán hasta Milán para culminar un regreso de lo más rocambolesco. El equipo transalpino se ha entrenado esta mañana en La Fonteta para preparar precisamente el partido que les enfrentará mañana al Valencia Basket en el Mediolanum Forum de Milán. Los dos equipos se trasladarán esta tarde hasta Milán, desde el aeropuerto de Manises, para jugar el partido de la jornada 19 de Euroliga mañana, a las 20:45 (DAZN).

La cuenta oficial de Twitter del Olimpia Armani Milán se ha tomado con humor su larga estancia en por España debido al temporal y ha inventado un hashtag llamado #TheTerminal, en alusión a la película en la que Tom Hanks se queda atrapado en un aeropuerto. "Sí. Entrenamiento en Valencia. El partido de mañana es en Milán", rezaba su publicación en twitter, junto a un vídeo del equipo trabajando en La Fonteta.