EUROLIGA | MADRID 76 - MILÁN 80

El Armani escapa del bloqueo de Madrid viajando a Valencia

El Olimpia Milán, que quedó atrapado por el temporal de nieve tras ganar el viernes en Madrid, ha viajado en tren a Valencia y espera poder volar de vuelta a Italia este lunes.

La plantilla del Armani Milán celebra una acción positiva durante el partido que ganaron en la pista del Real Madrid.
Euroleague

El Olimpia Milán, que ganó este viernes al Real Madrid en la Euroliga y que no pudo regresar a Italia a causa de la tormenta de nieve que obligó a cerrar momentáneamente el aeropuerto de Barajas, se desplazó en la noche de este domingo en tren a Valencia, desde donde volará este lunes a Milán, informaron a EFE fuentes del equipo de Ettore Messina.

Tras romper este viernes una racha de seis victorias europeas consecutivas del Real Madrid, con 17 puntos del español Sergio Rodríguez, el Olimpia Milán se quedó bloqueado en la capital española durante dos días y no pudo regresar a tiempo para disputar el partido liguero de este domingo contra Cremona, que fue aplazado por la Liga italiana.

La expedición guiada por Ettore Messina regresará a Milán este lunes y empezará a preparar el duelo de Euroliga contra el Valencia, previsto para el martes en el Fórum milanés.

El Milán, que lidera el campeonato liguero con doce victorias y una sola derrota en trece jornadas, con cuatro puntos de ventaja sobre Brindisi, segundo, disputará en las próximas semanas el derbi de la región de Lombardía contra el Cremona.