ACB | ESTUDIANTES-ZARAGOZA

El Estudiantes-Zaragoza se aplaza por el temporal de nieve

El equipo zaragozano no puede acceder a Madrid, por lo que el encuentro se retrasa hasta el próximo martes. Pleno de suspensiones en el Estu.

Estudiantes - Zaragoza
E. Casas ACB PHOTO

La ACB ha confirmado el aplazamiento del encuentro entre Movistar Estudiantes y Casademont Zaragoza, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa, que tenía que disputarse en el WiZink Center este domingo a las 12:30 horas. La cita se pospone para el martes 12 a las 20:30 horas. 

El temporal de nieve por la borrasca de nombre Filomena ha obligado a esta suspensión. El Zaragoza todavía no había salido de su ciudad. Cuando lo iba a hacer se ha encontrado con que las comunicaciones por tren con la Comunidad de Madrid han sido cortadas, de momento, por RENFE

En cuanto a lo que respecta a los otros equipos madrileños, disparidad. El Real Madrid no juega porque se suspendió su partido con UCAM Murcia debido a unos casos de coronavirus. Urbas Fuenlabrada vio retrasado también su encuentro ante MoraBanc Andorra, en su caso hasta el domingo (21:00 horas), porque los resultados de las pruebas de refuerzo no se podían conocer a tiempo para un encuentro que estaba previsto para hoy, pero la Liga finalmente lo ha cancelado a la espera de que se le busque otra fecha cuando amaine el temporal. 

En el Palacio de la Plaza de Felipe II ya se ha suspendido un partido de balonmano además de este Estudiantes-Zaragoza, aunque anoche el Real Madrid y el Olimpia de Milán disputaron uno de la Euroliga.

El Estudiantes ha visto suspendido sus partidos de este fin de semana. El de la Liga Femenina ante el Araski, igual que el del Zaragoza al no poderse acercar el equipo vasco a la capital. El de la EBA, también suspendido.