BARCELONA

El Burgos mete baza: "Si no nos dejamos a nadie, despegamos"

La cuenta en Twitter del club castellano, siempre muy humorística, escribió un mensaje minutos antes del despegue del equipo desde Estambul.

0
Tuit del Hereda San Pablo Burgos.
Twitter San Pablo Burgos

La situación de Thomas Heurtel, abandonado por el Barça en Estambul (Turquía), tras el partido contra el Anadolu Efes ha levantado muchas reacciones. Algunas airadas, otras más instituciones y unas pocas humorísticas. En este último caso está, como no podía ser de otra manera, la cuenta en Twitter del Hereda San Pablo Burgos.

El equipo castellano jugó este martes ante el Darussafaka, equipo de la capital turca, en la Champions FIBA. Tras la victoria, la expedición burgalesa se desplazó al aeropuerto de la ciudad para volver a España, momento, en el que escribieron un mensaje en redes sociales.

“Si no nos dejamos a nadie despegamos. Hasta pronto, Estambul”, se puede leer en referencia al Barça, que impidió al base francés subir al avión de regreso a la Ciudad Condal con el resto de sus compañero por diferencias en las negociaciones sobre su desvinculación.

Precedentes

El conjunto azulgrana se sintió engañado por el jugador y su representante en la operación que separaba el camino de ambas partes: aparentemente, iba a fichar por el Fenerbahçe, pero una hora antes de firmar su desvinculación, el club se enteró de que los turcos no estaban interesados en el francés y que este negociaba con el Madrid, equipo en el que recalaría tras recibir gran parte de su salario por parte de los blaugrana.