EUROLIGA | OLYMPIACOS 82 - MADRID 86

Laso: "Hemos sabido sufrir y aprovechar nuestro momento"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su alegría tras una nueva victoria en Grecia y en la prórroga. También hablaron Laprovittola y Tavares.

0

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, valoró positivamente la victoria conseguida en la Euroliga contra el Olympiacos días después de imponerse también en Grecia al Panathinaikos. "Me quedo con que queríamos ganar en Grecia y hemos conseguido ganar los dos partidos en la prórroga. No hemos tenido buenos porcentajes pero Jaycee nos ha dado ese extra de acierto, esa confianza, y hemos podido jugar un poco mejor en ataque. El resto de jugadores han dado un paso al frente cuando el partido se ha complicado y no hemos bajado la guardia", dijo.

"Hemos sabido sacar adelante los momentos malos y en la prórroga ha sido lo mismo, hemos sabido sufrir y aprovechar nuestro momento. Estoy muy contento por las dos victorias logradas en Grecia", añadió el técnico tras un duelo marcado por la igualdad total y por un final de infarto que cayó del lado blanco.

Laprovittola: "Tenemos espíritu"

Nicolás Laprovittola, base argentino del Real Madrid de baloncesto, también se mostró satisfecho tras las dos victorias consecutivas logradas en Grecia por su equipo en la Euroliga. "Tenemos espíritu. Tuvimos un partido muy parecido contra el Panathinaikos y lo hemos sacado adelante con el esfuerzo de todos. Somos un buen equipo y tenemos que seguir adelante", señaló después del triunfo contra el Olympiacos.

En la misma línea se pronunció el pívot Walter Tavares: "Sabíamos que era una cancha muy difícil y por eso estamos muy contentos. La clave es más mental. Estamos lejos de casa, muchos días fuera, mucho esfuerzo. Se necesita una mentalidad especial para seguir como hemos estado peleando y volvernos a casa con dos victorias".